Con el anuncio de su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su conversión a diputado local independiente, Emmanuel Ramos Hernández asumió la tarde de este lunes la delegación nacional en funciones de dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El evento se realizó en el Auditorio Miguel Barragán, a Emmanuel Ramos lo acompañaron Ernesto Barajas Abrego, dirigente municipal del PRD; los regidores perredistas Eloy Franklin y Ana Pineda Guel; el presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte; la senadora Leonor Noyola y el exdiputado federal perredista (hoy sin partido) Ricardo Gallardo Cardona.

Como representantes del verde estuvieron presentes Oscar Bautista Villegas, exlegislador local y diputado federal acusado de emplear facturas falsas para justificar gastos; el coordinador de bancada del PVEM en el Congreso del Estado Cándido Ochoa Rojas y el diputado federal y dirigente nacional del PVEM Carlos Alberto Puente Salas.

Al asumir el cargo, Emmanuel Ramos sugirió que el movimiento Gallardista tendría un nuevo comienzo en el PVEM, “el futuro es verde”, aseguró y señaló que asumirá el compromiso de llevar al partido a la gubernatura en el proceso electoral que se avecina.

Ricardo Gallardo invitado al PVEM

En su discurso Carlos Puente, dirigente nacional del PVEM, apuntó que el amarillo es un color que refleja enfermedad y realizó de manera pública la invitación a Ricardo Gallardo Cardona, diputado federal sin partido, para que se sume a sus filas.

Emmanuel Ramos asume dirigencia estatal del PVEM
Emmanuel Ramos asume dirigencia estatal del PVEM

maria.medrano@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS