“Yo no me voy a adherir”, sostuvo Edgardo Hernández Contreras, diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), luego de la toma de protesta de Emmanuel Ramos Hernández como líder estatal del ente político, pues aseguró que no comulga con sus ideales.

“Desde luego yo no estaré, desde luego yo seguiré mis ideales, yo seguiré pugnando por lo malo y tratar de ser lo que estoy haciendo, una voz más de los potosinos, legítima, en ese Congreso del Estado”.

Manifestó desinterés en las estrategias políticas que podría traer la nueva corriente partidista que se adhirió al Verde “yo no me voy a adherir (...) es más ni los conozco, ni me interesa conocerlos”.

Lamentó que aún en el Congreso del Estado se sigan moviendo intereses políticos, “en el momento en el que ya somos electos diputados, fuimos electos por un partido, plurinominales y de mayoría; ya uno debe de ponerse a trabajar y dejar a un lado los cabildeos políticos, las líneas, las inercias, las sinergias”.

Negó renunciar al partido para no perder las prerrogativas y espacios que ha ganado en las comisiones legislativas “se vale no seguir con sus ideales y con mi agenda”.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS