Se encuentra usted aquí

Una nueva reforma educativa garantizará la educación: Serrato Sánchez

A pocos día de que concluya la jornada electoral, al candidato a la presidencia municipal de la ciudad, realizó un ejercicio de diálogo con los jóvenes potosinos a través de la red social Facebook.
Foto: Especial
07/06/2018
08:04
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

A pocos día de que concluya la jornada electoral, Leonel Serrato Sánchez candidato a la presidencia municipal de la ciudad por la coalición Morena-PT-PT, realizó un ejercicio de diálogo con los jóvenes potosinos a través de la red social Facebook.

Dicha actividad consistió en conocer las demandas y dudas que tienen los jóvenes en materia de propuestas políticas. Dentro de los temas más demandados prevaleció la inseguridad, violencia de género, becas para estudiantes y apoyos para mamás solteras, el desarrollo de ciclovías y el apoyo en la experiencia profesional de los egresados.

Respecto a violencia de género, el candidato desarrollará un plan de seguridad el cual consistirá en contar con un grupo de reacción inmediata para atender las emergencias de seguridad de las mujeres, además de un comando de protección y de bienestar.

Artículo
Leonel Serrato candidato a la alcaldía municipal y Paloma Aguilar aspirante a diputación federal presentaron sus propuestas de trabajo.
Candidatos de Morena se reúnen con Industriales PotosinosCandidatos de Morena se reúnen con Industriales Potosinos

En materia de educación Serrato Sánchez manifestó que para que los jóvenes egresados se incorporen a un plantilla laboral se establecerá todo un sistema de financiamiento barato e inclusive a fondo perdido para que los jóvenes en lugar de ser empleados sean emprendedores.

Por último, el candidato puntualizó que no cancelará la reforma educativa como se ha dicho, al contrario lo que propone es iniciar una nueva con participación de maestros, padres y estudiantes y así garantizar el acceso a la educación, “ese es un compromiso, y yo lo asumo en el ámbito municipal”, finalizó.

vkc

Comentarios