Por dos años y dos meses seré la pesadilla de los panistas conservadores”, sentenció el diputado potosino Pedro César Carrizales “El Mijis”, derivado de lo sucedido en el estado de Aguascalientes el fin de semana pasado.

En una trasmisión en vivo por sus redes sociales, plataforma por la que “El Mijis” acostumbra interactuar con la ciudadanía, explicó que lo sucedido en esa entidad fue aprovechado por sus adversarios, quienes “tratan de deslegitimizar su lucha”, pues aseguró que los hechos no fueron por cuestiones electorales y que los panistas están inconformes por la aprobación del matrimonio igualitario en San Luis Potosí, “olvídense de ese estado conservador, llegó el cambio”, asegura.

“Eso es lo que les duele a ese grupo conservador, la aprobación es un hecho histórico en el estado y que tienen miedo a las demás iniciativas que vamos a presentar”, adelanta.

“Mientras que nuestros adversarios tratan de deslegitimar nuestra lucha con dichos. Nosotros con hechos seguimos demostrando que seremos la voz de los grupos vulnerables. Se nota que les dolió la aprobación del matrimonio igualitario en un estado conservador como lo es #SanLuisPotosi”, escribió en sus redes sociales.

Explicó que estaba al momento de denunciar la compra de votos en Aguascalientes estaba acompañado por sus escoltadas federales, por lo que fueron detenidos por la policía municipal y que no participó en una riña, sino que simplemente fueron agredidos por 15 personas. Finalmente dijo que hay “Mijis” para rato.

dllo

Google News