El regidor panista Raymundo Ramírez Urbina se dijo en la disposición de colaborar en el gabinete del alcalde electo de la capital potosina Xavier Nava Palacios, en caso de que él considere necesario apoyarse en personas que ya conocen de cerca el trabajo de la actual administración, sin embargo, aún es prematuro asegurar o descartar la posibilidad de nuevas enmiendas, dado que apenas se le entregó su constancia como ganador y hay mucho trabajo por realizar durante el proceso de entrega recepción.

A pesar de reconocer que aún no se ha puesto en contacto con los regidores de Acción Nacional, no descartó que el encuentro se pueda concretar en breve. Señaló que Nava Palacios está facultado para llevar a su gabinete a aquellos perfiles de confianza, no obstante, están en la disposición de cualquier ofrecimiento.

Sin importar si es contemplado o no para continuar en la siguiente administración, Ramírez Urbina confió en que el alcalde electo hará una buena selección de perfiles que ocupen las diferentes áreas de la nueva administración municipal. "La Ley faculta al presidente municipal de elegir con libertad a su equipo de trabajo y el puede echar mano de personas que considere idóneas, entre ellos pueden estar regidores o no, pero aún tiene tiempo de pensarlo y meditarlo", finalizó.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS