Se encuentra usted aquí

Pendiente coordinación de bancada panista en Congreso Local

Asuntos jurisdiccionales pendientes detienen el proceso, será en consenso, asegura líder partidista.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
07/09/2018
12:52
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La definición de la coordinación de bancada del Partido Acción Nacional (PAN) podría extenderse hasta días antes de la toma de protesta de la nueva legislatura local, sugirió Xavier Azuara Zúñiga presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul.

Apuntó que están a la espera de que la Sala Regional Monterrey se pronuncie sobre la impugnación a la lista de prelación de diputaciones plurinominales luego de que el Tribunal Estatal Electoral la modificó; pues aseguró que se busca consenso de la fracción.

Artículo
Eliminación del IEPS a combustibles, reducción del IVA en la frontera y Ley de Consulta Indígena entre las iniciativas a impulsar.
Presentan congresistas panistas locales agenda en San Lázaro Presentan congresistas panistas locales agenda en San Lázaro

Por otro lado, descartó renunciar a la dirigencia estatal del partido por atender sus actividades legislativas pues adelantó que el proceso de renovación partidista está por ubicar con la convocaría de consejo político nacional en próximos días.

[email protected] 

vkc

Comentarios