17 / mayo / 2022 | 10:36 hrs.

Tras vandalismo a sede de PAN, Carreras pide a partidos civilidad en contienda

Ojalá que institutos políticos manifiesten un compromiso con la sociedad y con el proceso electoral, externó el gobernador potosino

Tras vandalismo a sede de AN, Carreras pide a partidos civilidad en contienda
Foto: Samuel Estrada. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Política 08/01/2021 16:52 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 20:32

Luego de las pintas realizadas al exterior de la sede estatal del PAN, el gobernador Juan Manuel Carreras hizo el llamado a todos los partidos políticos a que hagan un esfuerzo por mantener las condiciones de civilidad en la contienda.

Subrayó: “La expectativa para el gobierno del estado, el llamado a todos los partidos es que ojalá manifiesten un compromiso con la sociedad y con el proceso electoral, basado en propuestas, en civilidad y en el respeto a las decisiones que tome la ciudadanía”.

Lee también: Vandalizan fachada de sede del PAN en San Luis Potosí

Añadió que el gobierno estatal estará muy atento a que se pueda contribuir a que los potosinos vayan a las urnas bien informados y en total libertad en junio.

Cuestionado respecto de una eventual candidatura de la secretaria estatal de Salud, Mónica Rangel, que dejaría en el limbo el liderazgo en el combate a la pandemia en medio del momento más complicado de la crisis, Carreras López externó que no va a opinar sobre decisiones personales de cada quien y rechazó que este tema pueda estar “distrayendo” el trabajo de la lucha contra el Covid-19.

etp

Comentarios