29 / mayo / 2022 | 04:30 hrs.

Precandidatos del PRI se reúnen con convencionistas

Rebeca Terán, Luis Antonio Mahbub Sarquis y Margarita Ibarra Villanueva expusieron sus ideas de trabajo durante la convención.

FOTO: ESPECIAL
Política 08/02/2018 21:51 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 00:56

Precandidatos al senado y diputación rederal se reunieron con convencionistas de la huasteca y el altiplano potosino pidiendo el apoyo de los delegados que asistirán a sus respectivas convenciones, señalo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Martín Juárez Córdova quien destacó el ánimo con que han sido recibidos en los recintos  donde se han presentado. 

Recordó que el pasado miércoles por la tarde los precandidatos senatoriales, Rebeca Terán y Luis Antonio Mahbub Sarquis, así como la precandidata al cuarto distrito federal, Margarita Ibarra Villanueva, quienes fueron escuchados de primera mano por los convencionistas que acudieron a tener el contacto y acercamiento partidario. 

Juárez Córdova subrayó que ante el priismo huasteco los precandidatos expusieron sus ideas de trabajo, al tiempo que solicitaron el apoyo que les pueda convertir en candidatos en la Convención de ratificación del próximo 16 de febrero. 

“Como único partido que promueve la democracia en sus procesos internos de selección de candidatos, es menester que los aspirantes, hoy precandidatos, presenten sus proyectos de trabajo, que tras ser candidatos y ganar la elección, se pueden traducir en proyectos de gobierno que mejoren la calidad de vida de los potosinos y en general de los mexicanos”, acotó.

Este jueves, el precandidato a la alcaldía de Matehuala Nicolás Rueda, así como la precandidata a la diputación por el primer distrito federal Sara Rocha, acompañados de los precandidatos al Senado Luis Antonio Mahbub Sarquis y Rebeca Terán sostuvieron un encuentro ante convencionistas del altiplano, a quienes solicitaron su apoyo para alcanzar las candidaturas y ganar la elección, lo que permitirá seguir construyendo un país con más oportunidades para nuestras familias, abundó Juárez Córdova.

 En los próximos días, los precandidatos a los diferentes cargos de elección popular seguirán buscando el apoyo de los convencionistas potosinos, que al ratificar sus candidaturas podrán enarbolar los ideales de igualdad, inclusión y justicia social que hoy impulsa el Revolucionario Intitucional.

vkc

Comentarios