Pedro Carrizales ni siquiera nos ha dicho qué vamos a hacer con su vehículo”, reveló Marcelina Oviedo Oviedo, oficial mayor del Congreso del Estado, quien agregó que la instancia a su cargo ni siquiera cuenta con fe del incidente que dañó el vehículo en el que viajaba el legislador.

La funcionaria del Congreso confirmó que sería el Poder Legislativo a través del seguro de daños, el que cubriría los gastos por la reparación de los impactos de proyectiles a la unidad motora asignada a “El Mijis”, no obstante, también advirtió que hasta el momento no se tiene la solicitud verbal o escrita del diputado, solicitando lo antes descrito.

Oviedo Oviedo aseguró que la póliza del seguro cubre “prácticamente todo”, y aclaró que no hay plazo límite para que se presente la solicitud por parte de legislador para realizar las reparaciones al vehículo.

Por otra parte, confirmó que hasta el momento no ha recibido la instrucción por parte de Sonia Mendoza Díaz, presidenta de la Directiva, para proceder con los descuentos a la dieta de Carrizales Becerra, luego de que se ausentó este jueves a la sesión de Pleno del Congreso del Estado.

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS