Nuevamente el legislador Pedro César Carrizales, alias “El MIjis”, diputado local potosino por el Partido del Trabajo, emitió un llamado a la cordura a quienes minimizan las críticas de voces en contra de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Esta vez el llamado fue a Antonio Attolini, analista político y columnista en medios de comunicación, quien difundió a través de Twitter su más reciente columna denominada “Los Inútiles”, la cual acompañó con un texto en el que aclara que con “Los inútiles” hace referencia a analistas, académicos, medios de comunicación y miembros de la oposición que “no sirven para lo que están hechos”.

“El Mijis” respondió a Attolini y le señaló que “Los gobiernos pasados cometieron el error de gobernar para unos cuantos; sería la misma injusticia borrar la voz de los que llamas –inútiles-. Súmalos, seguro tienen algo bueno para México”.

Previo al mensaje, de manera conciliadora el diputado potosino le expresa “Eres mi carnal y te admiro; sé que tu inteligencia te dará la cordura que la oposición no tiene”.

Hasta el momento la respuesta de El MIjis ha sido retuiteada más de 500 veces y cuenta con más de cinco mil me gusta.

maria.medrano@clabsa.com.mx

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS