Entre el lunes y martes de la próxima semana se presentará ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado la solicitud de juicio político en contra de Edson Quintanar Sánchez, anunció Efraín García Monsiváis, militante de Morena.

“No queremos que se enfríe esto porque esto no es un juego, ellos piensan que es un juego (...) vamos a darle con todo”, aseguró.

Señaló que quienes conforman la comisión de seguimiento al trabajo legislativo en Morena perciben diversos agravios, como el incremento al presupuesto destinado a asesores legislativos, además de la destitución de Marcelina Oviedo de la Oficialía Mayor, para poner a alguien que no es del partido.

Mencionó que posiblemente las demás bancadas se aprovecharon de la inexperiencia de Edson Quintanar Sánchez para lograr sus intereses particulares.“Lo están agarrando de juguete o de títere al señor”, apuntó.

Negó que esta manifestación de inconformidad haya sido orquestada por Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, como golpeteo político en contra de los diputados de Morena.

Agregó que también presentarían solicitud de juicio político contra la diputada Alejandra Valdés.

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS