Se encuentra usted aquí

Morenistas presentarán la próxima semana solicitud de juicio político contra Edson Quintanar

También llevarían a juicio político a la diputada Alejandra Valdés
Foto: Archivo
08/08/2019
01:50
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Entre el lunes y martes de la próxima semana se presentará ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado la solicitud de juicio político en contra de Edson Quintanar Sánchez, anunció Efraín García Monsiváis, militante de Morena.

“No queremos que se enfríe esto porque esto no es un juego, ellos piensan que es un juego (...) vamos a darle con todo”, aseguró.

Artículo
Integrantes de Morena señalaron que el representante de la coalición Juntos Haremos Historia trabaja para “intereses oscuros”.
Piden Juicio Político contra Edson QuintanarPiden Juicio Político contra Edson Quintanar

Señaló que quienes conforman la comisión de seguimiento al trabajo legislativo en Morena perciben diversos agravios, como el incremento al presupuesto destinado a asesores legislativos, además de la destitución de Marcelina Oviedo de la Oficialía Mayor, para poner a alguien que no es del partido.

Mencionó que posiblemente las demás bancadas se aprovecharon de la inexperiencia de Edson Quintanar Sánchez para lograr sus intereses particulares.“Lo están agarrando de juguete o de títere al señor”, apuntó.

Negó que esta manifestación de inconformidad haya sido orquestada por Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, como golpeteo político en contra de los diputados de Morena.

Agregó que también presentarían solicitud de juicio político contra la diputada Alejandra Valdés.

Artículo
No tenemos nada que temer, asegura el coordinador de bancada de Morena.
Juicio político en mi contra es golpeteo político: Edson QuintanarJuicio político en mi contra es golpeteo político: Edson Quintanar

apl

Comentarios