Sabemos que están estables”, señaló Martín Juárez Córdova, diputado presidente de la Directiva sobre el accidente en el que se vio involucrado el legislador panista Rubén Guajardo Barrera sobre el kilómetro 143+050 de la Carretera San Luis Potosí-Matehuala.

El legislador salía de un evento de entrega de vehículos a la Policía de Investigación realizado en la capital del estado, rumbo a Real de Catorce, sitio en el que se llevó a cabo una sesión solemne de conmemoración del centenario del natalicio de Rafael Montejano y Aguiñaga, historiador potosino.

“Sabemos que están estables, que hay golpes, pero sí queremos tener una información precisa de revisión médica con más elementos”, refirió el legislador.

Sobre si habría influido en el accidente la prisa de llegar de un evento a otro, el presidente de la directiva señaló: “Estar especulando no sería justo de mi parte, había comisión que estaba cumpliendo y quizá tenía el interés de poder sumarse a la actividad”.

Al ser cuestionado sobre si el diputado podría haberse ausentado, Juárez Córdova respondió, “cuando uno cumple su comisión y hay evento del congreso, hay diputados responsables que se quieren seguir sumando”, concluyó.

Diputado se accidenta al dirigirse a sesión solemne en Real de Catorce
Diputado se accidenta al dirigirse a sesión solemne en Real de Catorce
Google News

TEMAS RELACIONADOS