Se encuentra usted aquí

“El Mijis” se ausenta en sesión solemne pero aparece en noticiero nacional

Pedro César Carrizales Becerra apareció en el programa de Nacho Lozano a unas horas de que en Real de Catorce se realizara sesión solemne.
Foto: Especial
08/10/2019
03:26
María Medrano
San Luis Potosí
-A +A

Pedro Cesar Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, se ausentó de la sesión solemne realizada por el Pleno del Poder Legislativo en el municipio de Real de Catorce, en conmemoración del centenario del natalicio de Rafael Montejano y Aguiñaga, pero se presentó en el programa “De Pisa y Corre” que conduce Nacho Lozano por la cadena Imagen Televisión.

El legislador justificó su presencia en la Ciudad de México, debido a que aseguró que ahí radica su cardiólogo.

Entre los temas que abordó cuestionado por Nacho Lozano, señaló que quizá haya corrupción al interior de Morena, pero se trabaja en erradicarla desde adentro.

También anunció la creación de la MIJA, el Movimiento de Justicia Animal, que defenderá las propuestas que presentó a nivel local, para prohibir las peleas de animales, entre ellos las de toros y gallos.

Al final de la entrevista el comunicador se equivocó, pues tras hablar de perritos, le dijo “Perro Carrizales”, al diputado petista.

Artículo
El diputado había partido de un evento en la capital rumbo al pueblo mágico.
Diputado se accidenta al dirigirse a sesión solemne en Real de CatorceDiputado se accidenta al dirigirse a sesión solemne en Real de Catorce

[email protected]

dllo

Comentarios