La diputada Alejandra Valdés Martínez consideró un tema personal el cuestionamiento de Ciudadanos Observando, que refiere que quien asistió como su representante legal a una cita ante la Fiscalía General del Estado (FGE) es también su asesor en el Poder Legislativo.

“Él es abogado, creo que todos lo conocen, por ahí lo han visto y creo que esto ya es algo personal, no. Lo he estado diciendo”.

Reconoció que Carlos Velázquez, la representa legalmente, pero que los honorarios de su defensa los cubre ella, aparte del sueldo que percibe como su asesor legislativo.

Señaló que trabaja desde hace un mes en el Congreso, pero agregó que “no veo cuál es el problema”.

“Él trabaja para mí, no veo ahora cuál es el problema, dicen que los asesores son personas que no están trabajando en el Congreso que es gente que es aviador y él está desde las ocho de la mañana siempre ahí. Entonces no sé cuál es el problema”, cuestionó.

Sugirió que se revisen las cámaras del Poder Legislativo, para que se compruebe  que no hay aviadores, “que vean que son personas que no están haciendo otras funciones fuera del Congreso".

maria.medrano@clabsa.com.mx

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS