28 / mayo / 2022 | 02:12 hrs.

Jaime Rodríguez “El Bronco” visita SLP

Realizará gira por los municipios de Matehuala y Cedral, en la zona altiplano de la entidad

FOTO: ESPECIAL
Política 09/01/2018 20:16 Fernando Carmona Matehuala y Cedarl, San Luis Potosí Actualizada 07:26

Con el propósito de alcanzar la candidatura independiente a la presidencia de la República, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, conocido con el mote de El Bronco, iniciará este miércoles 10 de enero una gira por los municipios de Matehuala y Cedral, en la zona altiplano de la entidad, en su Bronco tráiler.

Tiene programado un desayuno a las diez horas y recorrido en la planta de dulces y cajetas La Sevillanas, productos que han alcanzado el mercado internacional de ventas por su calidad.

Para el medio día, el aspirante presidencial, que pretende reunir dos millones de rubricas de la ciudadanía, hará un recorrido por la plaza principal para luego, sostener una comida privada. Para las cuatro y media de la tarde, Rodríguez Calderón, quien fue diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 1992, recorrerá a caballo de la Plaza de Toros Santiago Vivanco, a la Plaza Juárez, justo donde se encuentra la réplica de la catedral de San José de Lyon, Francia, arengará en ese lugar y pernoctará en el municipio Camelense.  El jueves en la mañana asistirá a varios eventos en el municipio de Charcas, ubicado en el altiplano potosino.

vkc 

Comentarios