21 / mayo / 2022 | 20:19 hrs.

Panistas responden ante visita de Meade

José Antonio Meade Kuribreña procreó el aumento de las gasolinas que tanto afecta a la economía nacional, sostuvo Xavier Azuara Zúñiga líder panista de SLP.

FOTO: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
Política 09/01/2018 16:03 Fernando Carmona San Luis Potosí, SLP. Actualizada 20:46

La visita del aspirante presidencial priísta, José Antonio Meade Kuribreña a San Luis Potosí, es parte de una precampaña sin motivación ni rumbo, justamente se da en el momento de mayor desaprobación de ese partido y del gobierno federal en la opinión pública; fue una gira desangelada sin impacto en los potosinos, sostuvo el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Xavier Azuara Zúñiga.

Los potosinos y los mexicanos no podrán olvidar que Meade procreó el aumento de la gasolina que tanto daño le ha hecho a la economía nacional, “razón por la cual, representa ser del mismo equipo que ha llevado a México por el camino incorrecto”, apuntó el dirigente.

Azuara Zúñiga enfatizó que de acuerdo a reportes del Instituto Nacional Electoral (INE), el aspirante a la silla presidencial no ha reportado ingresos. Es el precandidato que más ha gastado y detalla en cifras: 3 millones 652 mil 237 pesos con 40 centavos, con menos eventos que sus similares de otros institutos políticos, solamente quince, clara opacidad a la que está acostumbrado, cierra.

La precampaña de Meade no prende –asegura- y la elección se encauzará en dos contrastes: el cambio inteligente de Por México al Frente para cambiar el régimen del país, propuesta de Ricardo Anaya, o las planteadas del pasado por el precandidato Andrés Manuel López Obrador. Remató que es lamentable que Meade Kuribreña haya realizado actividades empresariales, que lo único que demuestra es una clara brújula perdida del ex secretario de hacienda.

vkc

Comentarios