22 / mayo / 2022 | 08:20 hrs.

Ricardo Gallardo no descarta reelección

Respecto a la encuesta de preferencias electorales, el alcalde aseguró la evaluación fue hecha en los últimos dos meses del año pasado.

FOTO: ESPECIAL
Política 09/02/2018 16:08 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:08

El alcalde Ricardo Gallardo Juárez aseguró que su participación en el proceso electoral para buscar su reelección en la presidencia municipal capitalina, todavía no está decidida, aunque tampoco la descartó, lo que si aclaró es que no ha solicitado licencia a su cargo para tal efecto.

Respecto al virtual triunfo que se le adjudicó luego de la publicación de una encuesta de preferencias electorales en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, que resultó ser del año pasado, aseguró que los resultados no pueden cambiar mucho en unos cuantos meses, pues aseguró que la evaluación fue hecha en los últimos dos meses del año pasado.

“Hay que verlo como una herramienta de trabajo que le puede servir a cualquier gobierno para enderezar el rumbo si es que van mal no lo vean como la cuestión política, es nada más una herramienta de trabajo” puntualizó.

Cuestionado respecto a la elección del Partido Acción Nacional (PAN), quienes ya cuentan con su candidato a la alcaldía capitalina, aseguró que no tiene problema por ello, pues cada partido elige a sus candidatos y tiene sus tiempos.

vkc

Comentarios