16 / mayo / 2022 | 14:32 hrs.

Xavier Nava buscará alcaldía capitalina

Se registró como precandidato en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN.

FOTO: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
Política 09/02/2018 20:32 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 20:39

Con el respaldo de diversos actores de Acción Nacional y de cientos de simpatizantes, Xavier Nava Palacios, realizó su registro como precandidato para la alcaldía capitalina de San Luis Potosí, y afirmó que llegó el momento de buscar una real y verdadera opción para generar un cambio en la manera en que se han estado gobernando la capital potosina.

Cerca de las 18 :00 horas de la tarde, el ahora precandidato partió de la explanada del mercado San Luis 400, y posteriormente acompañado de un contingente de simpatizantes, efectuó una caminata hacia las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, donde llevó a cabo su registro para después emitir un mensaje en el que se dijo estar seguro de encontrar el respaldo de los panistas, para encabezar un proyecto que permita garantizar un San Luis digno.

Además agradeció al blanquiazul por abrir espacios a perfiles ciudadanos, y ayudarlos a impulsar proyectos de unidad.

El precandidato destacó que su equipo de trabajo es joven pues lo que se busca es generar una opción política que abra espacios y que actúe sin miedo.

Agregó que detrás de su proyecto existe el respaldo ciudadano y se demostrará que las cosas pueden cambiar y ganar “eso lo haremos pronto no todo está perdido”, concluyó.

vkc

Comentarios