28 / mayo / 2022 | 22:30 hrs.

Caso Mariano Niño debe apegarse a legalidad: Fernández Hernández

El Comité Directivo Estatal del PAN espera que el legislador se responsabilice para aclarar a la ciudadanía las irregularidades que lo acusan.

FOTO: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
Política 09/03/2018 17:47 San Luis Potosí, SLP. Actualizada 17:48

El presidente en funciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandro Fernández Hernández declaró que en el asunto del diputado Mariano Niño, Acción Nacional pide se investigue con apego a la legalidad y en el caso de existir responsables se aplique la ley de forma contundente.

Fernández Hernández dijo, que los ciudadanos esperan que el legislador se responsabilice por aclarar el asunto en cuestión, rindiendo cuentas de forma transparente, en donde también las autoridades responsables asuman su tarea de investigar a fondo y de forma eficiente la denuncia presentada.

El funcionario comentó que el PAN, tiene un compromiso con la honestidad y congruencia, por lo que en todo momento el llamado a acabar con la impunidad y con la corrupción será una de las tareas principales del partido, y a quien haya cometido un acto de este tipo tiene que pagar las consecuencias, sin importar colores, nombres ni apellidos.

Por último, el presidente panista, enfatizó en la importancia de que exista una investigación objetiva, eficaz e inmediata, que logre determinar con certeza los niveles de responsabilidades, y de ser el caso, se aplique la ley de forma contundente.

vkc

Comentarios