20 / mayo / 2022 | 18:09 hrs.

Después de esto no se si voy a seguir en el PRI: Calzada

Arguentó: " hoy yo no veo aquí a ningún diputado priísta les falta carácter ¿Acaso ya los gallardistas los compraron?"

foto: Archivo El Universal SLP
Política 09/03/2018 13:56 María Vázquez San Luis Potosí, SLP Actualizada 13:56

Lo que era una manifestación contra el gobierno municipal de Ricardo Gallardo Juárez, del diputado José Luis Romero Calzada, se convirtió también en una protesta contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego de que ningún diputado ni el dirigente del partido apoyaran a Calzada en este movimiento.

Esta situación obligó al diputado priísta a reconocer que tras las consignas y gritos que lanzó contra su partido, podría renunciar en los próximos días, o buscar una candidatura para una diputación federal o la alcaldía de la capital, a través de otro partido político.
"No lo sé, todavía me queda el partido verde y movimiento ciudadano" señaló.

Esto luego de que esta mañana acompañado de unas cien personas, arribó a la unidad administrativa municipal la marcha pacífica "Por un San Luis Seguro" convocada por el diputado José Luis Romero Calzada.

Portando garrafones y gritando consignas contra el alcalde, los manifestantes permanecieron frente a la entrada principal de la unidad administrativa municipal donde una patrulla les impidió el paso. Ahí el diputado priísta permaneció unos minutos en silencio portando un globo blanco en la mano izquierda que mantuvo en alto todo el tiempo, posteriormente tomó un micrófono conectado a una bocina, mediante al cuál aseguró que los potosinos están cansados de la inseguridad y la falta de apoyo real de las autoridades municipales.

" fueron a poner una denuncia penal los cínicos que porque iba a venir a generar un alboroto con ustedes el cual no lo estamos generando estamos siendo respetuosos ante algo que es de ustedes es la unidad administrativa es un patrimonio de los potosinos no es un patrimonio de la familia Gallardo" recalcó.

Luego de unos minutos se acercó a dejar los envases de garrafón frente a la salida del estacionamiento en muestra del supuesto rechazo que sienten los potosinos hacia los programas sociales impulsados por el ayuntamiento capitalino.

 

gpl

Comentarios