28 / mayo / 2022 | 03:19 hrs.

Héctor Mendizabal niega ingreso a Morena

El diputado local afirmó que seguirá en las filas del PAN, a pesar de que se le negó un cargo de elección popular.

FOTO: ESPECIAL
Política 09/03/2018 18:00 San Luis Potosí, SLP. Actualizada 20:05

El diputado local Héctor Mendizábal Pérez, negó que se vaya a postular como candidato al Senado de la República por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), luego de que se le cerraran las puertas para contender por un cargo de elección popular bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN).

Días antes el legislador, manifestó en diversos medios de comunicación que no descartaba la invitación de formar parte en otro partido político. Luego de que en redes sociales circulara una versión de que este viernes se registraría acompañado del precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, Mendizabal se dijo sorprendido por esta versión y rechazó que fuera verdad, aunque si reconoció que recibió invitaciones a participar “de varios partidos”.

“Estoy valorando seriamente la posibilidad de concluir mi encargo como diputado, tengo muchas responsabilidades como presidente de la Comisión de Vigilancia que no voy a eludir, además de que no veo condiciones para registrarme en el partido”, añadió el legislador. Al ser cuestionado sobre si seguirá siendo parte del PAN, Mendizábal Pérez respondió que está seguro de su militancia panista de 30 años, pero decidió no contender por la Senaduría de la República.

vkc

Comentarios