17 / mayo / 2022 | 12:39 hrs.

Romero Calzada no descarta ingresar a las filas de Morena

Aseguró que no sabe si seguirá dentro del PRI, sin embargo dijo, cuenta con el apoyo del Partido Verde.

Foto: El Universal San Luis Potosí
Política 09/03/2018 15:09 San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:09

Luego de llevar a cabo la marcha de protesta en contra de la administración capitalina de Ricardo Gallardo Juárez. El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional PRI, José Luis Romero Calzada, manifestó sentirse abandonado por su partido, ahora dice que desconoce si será el candidato del PRI para el II distrito a diputado federal. Argumentó sentirse congruente y que antes de pensar en su candidatura seguirá al servicio de los potosinos.

Consideró que es una pena que los priistas no hayan querido sumarse a su causa, además de que acusó a su líder partidista de ser el responsable de ejercer presión a sus correligionarios para no apoyarlo en su manifestación.

Agregó que no sabe si seguirá dentro de las filas del PRI, sin embargo dijo que cuenta con el apoyo del Partido Verde, además de que buscaría pelear por la alcaldía capitalina, en este sentido, el legislador aseguró existen otras posibilidades como ser candidato independiente, pero aseveró que no descartaría ingresar incluso a Morena.

 

apl

Comentarios