27 / octubre / 2021 | 18:04 hrs.

Óscar Barba Parra podría ser el sustituto de Marcelina Oviedo

Diputada morenista confirma que esta propuesta existe dentro del grupo parlamentario que integra

Política 09/03/2019 08:55 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 08:57

Marite Hernández Correa, diputada morenista, confirmó que Óscar Barba Parra es una de las propuestas que se tienen por parte del grupo parlamentario, para sustituir a Marcelina Oviedo Oviedo como Oficial Mayor del Congreso del Estado, tras su destitución del pasado jueves.

Previo a confirmar esta información, la legisladora señaló que la próxima persona titular de la Oficialía Mayor tendría que ser alguien honesto, con capacidad de diálogo y que atienda a la Junta de Coordinación Política.

“Ya hay esa propuesta dentro del grupo, pero, digo, no soy yo la que tiene que tomar esa determinación, al final es el Pleno y no es la determinación únicamente de la coalición”.

A la legisladora también se le cuestionó si el exregidor sería el mejor perfil para ocupar este cargo, ya que hace unos años se le señaló por haber protagonizado una persecución al conducir en presunto estado de ebriedad.

“Creo que es algo muy lamentable, desconozco el hecho. Creo que las personas somos responsables de nuestro actuar y de nuestro decir”, concluyó.

 

apl

Comentarios