Durante la próxima sesión de la comisión legislativa de Puntos Constitucionales se analizará la propuesta para la creación de la Comisión Especial para la Atención a Denuncias de Periodistas, informó Paola Alejandra Arreola Nieto, diputada presidenta de dicha comisión.

La propuesta se presentó desde el pasado mes de diciembre por la legisladora Beatriz Benavente Rodríguez, y al respecto Arreola Nieto indicó que el análisis de las iniciativas en su comisión es de acuerdo a los turnos otorgados.

“No he revisado esa iniciativa, tendría que tomar en cuenta el orden que llevamos en dictaminar las iniciativas que van llegando”.

Indicó que en una sesión se reciben hasta siete iniciativas en la comisión de Puntos Constitucionales, “el tema de periodistas es importante, yo sé y vamos a sacarlo adelante, igual es cuestión de plantearlo en la comisión, que sesionamos la próxima semana, para considerar sacarla a la brevedad y considerar que vaya de acuerdo a lo que demanda este sector de la sociedad”.

Aseguró que la próxima semana revisarán en sesión la propuesta y  buscarán dictaminarla a la brevedad.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS