Se encuentra usted aquí

Si no le viera posibilidades haría un esfuerzo; Narro sobre el PRI

El aspirante a la dirigencia nacional del tricolor visitó la capital potosina
Foto: El Universal San Luis Potosí
09/05/2019
05:38
María Medrano
San Luis Potosí
-A +A

 

Aún con los resultados del último proceso electoral, “vale la pena” tratar de recuperar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo José Ramón Narro Robles, aspirante a la dirigencia nacional de señalado ente político.

“Si no le viera posibilidades incluso haría un esfuerzo”, reconoció que el PRI ha cometido errores pero también aciertos, entre ellos mencionó a instituciones no sólo las creadas por gobiernos priístas sino también aquellas que tienen más de 400 años como la UNAM, el Nacional Monte de Piedad, el Hospital Civil, entre otros. Añadió que en el último siglo hay huellas que dejó el partido en el país y no podrán borrarse.

El también ex secretario de salud expuso que el principal problema del PRI es dejar la simulación, “no se puede vivir de una forma y pensar de otra, no se puede decir una cosa y hacer otra contraria”.

Señaló que el primer paso para resolver un problema es reconocerlo, por lo que confió en que la corrupción se erradique, pues no es solo de un partido o de una persona.

Cuestionado sobre las próximas elecciones, el aspirante a la dirigencia del PRI no descartó establecer alianzas, sin embargo, dijo que tendrán que privilegiar los valores y principios de beneficio a la ciudadanía.

 

 

 

[email protected]

 

dllo

Comentarios