Luego de que la Asociación de Policías estatales Jubilados y Pensionados denunciara que el diputado Edgardo Hernández habría estado involucrado en negocios con el empresario Gabriel Alan “N”, a quien se le ha acusado recientemente de fraude, el legislador rechazó los señalamientos y aseguró que ni siquiera conoce a este sujeto.

En este sentido, el Hernández Contreras manifestó que “no permitirá que nadie manche su trayectoria ni su nombre a lo largo su desempeño profesional” y rechazó haber entregado contratos a empresas de Gabriel “N” durante su estancia en la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Aseguró que los contratos mostrados son de antes de que ingresara como coordinador de Control y Gestión a la dependencia.

“Niego rotundamente los señalamientos vertidos contra mi persona que buscan sólo protagonismo, pero sé que detrás de estas cuestiones está la secretaria de Salud (Mónica Liliana Rangel), quien está molesta por los cuestionamientos que yo he hecho y también el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías”.

Aseveró que dondequiera que ha trabajado, ha salido con las manos limpias y sin problemas, como en la SSPE y también en la entonces Procuraduría General de la República (PGR).

Asimismo, lamentó la actitud del líder de esa asociación, Jesús Luébano Rivera, a quien, dijo, calificaba como “una persona correcta, un luchador social genuino”, pues ahora “ya ve que no es así”.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS