Se encuentra usted aquí

Por tercera vez en seis meses “El Mijis” pide adelanto a sus percepciones

En esta ocasión la cantidad requerida asciende a más de 119 mil pesos; no es el único que en junio requirió percepciones adelantadas.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
09/07/2019
09:00
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Por tercera vez en seis meses, el legislador Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, solicitó al Poder Legislativo del Congreso del Estado un anticipo a sus percepciones, por un total de 119 mil 596.65 pesos; pero no es el único, también los legisladores Edson Quintanar Sánchez y Vianey Montes Colunga solicitaron anticipos a sus percepciones.

El listado de cheques del mes de junio en el Congreso revela que Carrizales Becerra recibió el 4 de junio la cantidad de 84 mil 245.29 pesos y el 19 de junio el monto de 35 mil 351.36 pesos, ambas cifras por transferencia y bajo el concepto de anticipo de percepciones.

Edson Quintanar Sánchez, diputado morenista y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), requirió también un adelanto a sus percepciones que recibió mediante transferencia electrónica el 6 de junio, la cantidad requerida fue de 20 mil pesos.

Por otro lado, a la diputada Vianey Montes Colunga, del Partido Acción Nacional (PAN), le fue transferida la cantidad de 30 mil pesos el pasado 5 de junio por adelanto a percepciones.

[email protected]   

Comentarios