Se encuentra usted aquí

Permanece internado un colaborador de Rubén Guajardo tras accidente

Dos más fueron dados de alta; en total hubo cuatro ausencias de congresistas, incluido “El Mijis”.
Foto: El Universal San Luis Potosí
09/10/2019
05:23
María Medrano
San Luis Potosí
-A +A

Esta mañana fueron dados de alta Rubén Guajardo Barrera, diputado local y Gerardo Reyna, colaborador del legislador, quienes con una tercera persona se vieron involucrados en un accidente de tránsito, reveló Martin Juárez Córdova, presidente de la directiva del Congreso del Estado.

El incidente se presentó este martes rumbo a Real de Catorce, municipio en donde se llevó a cabo una sesión solemne con motivo del centenario del natalicio de Rafael Montejano y Aguiñaga.

Juárez Córdova detalló que permanece internado Carlos Fernández, colaborador del diputado Rubén Guajardo, quien presentó una herida en la cabeza y mano, por lo que permanecerá bajo observación.

También detalló que no solo Rubén Guajardo Barrera se ausentó de la sesión solemne, también presentaron justificante la diputada María Isabel González Tovar y los legisladores Rolando Hervert Lara y Pedro César Carrizales, alias “El Mijis”, pese a que apareció en un programa a nivel nacional, mientras que el justificante marcaba que se realizaría estudios médicos.

Sobre la sesión, consideró que se cumplieron los objetivos de generar identidad y reconocerse como potosinos, y apuntó que el costo de la logística del evento fue de alrededor de 38 mil pesos.

Artículo
El diputado había partido de un evento en la capital rumbo al pueblo mágico.
Diputado se accidenta al dirigirse a sesión solemne en Real de CatorceDiputado se accidenta al dirigirse a sesión solemne en Real de Catorce
Artículo
Pedro César Carrizales Becerra apareció en el programa de Nacho Lozano a unas horas de que en Real de Catorce se realizara sesión solemne.
“El Mijis” se ausenta en sesión solemne pero aparece en noticiero nacional “El Mijis” se ausenta en sesión solemne pero aparece en noticiero nacional

 

[email protected]

dllo

Comentarios