El aún alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, acudió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México con el objetivo de registrarse como precandidato para la gubernatura del estado.

Acompañado de su esposa Nancy Puente Orozco, el edil capitalino presentó la documentación requerida como un escrito en el que se plasmaron las firmas de al menos mil 500 militantes del partido que avalaron su apoyo.

“He decidido registrarme para buscar la candidatura por el PAN a la Gubernatura de San Luis Potosí. Buscaré esa enorme responsabilidad convencido de que somos más los potosinos que queremos que le vaya mejor a nuestro Estado y para eso necesitamos de todos, para jalar parejo, para continuar con el trabajo honesto y seguir dando los mismos resultados pero ahora para todos en el Estado, para hacer latir, como nunca, a nuestro #SanLuisPotosí", escribió Nava Palacios en sus redes sociales para dar a conocer su registro a la pre candidatura del PAN.

Por su parte el primer síndico del Ayuntamiento de San Luis Potosí e integrante de la bancada del PAN, Victor Ángel Saldaña, indicó que hasta el momento no han recibido solicitud de licencia del edil o de algún otro funcionario, además de destacar que en los procesos internos del partido para la contienda interna no es requisito que pida licencia a su cargo público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS