Se encuentra usted aquí

Los “Tres Reyes Malos” se manifiestan ante Congreso

Ex líder partidista mediante parodia externa problemática política en el país y la entidad
10/01/2019
01:07
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

“Desde un rincón de esta plaza pública se escucha el grito de dos locos teatreros”; con una sátira, Ernesto Flores Alvarado, ex regidor de Soledad de Graciano Sánchez exigió se atiendan las problemáticas que se han presentado en el país y la entidad.

Haciendo una parodia del viaje de los tres Reyes Magos y los regalos, se presentaron los “Tres Reyes Malos”, Malechor, Basaltar y Gastar; éste último nunca apareció porque de acuerdo a Malechor se habría quedado negociando.

Señalaron la posibilidad de que los denominados Macabeos (grupo político de priistas y perredistas) lancen como propuesta a la gubernatura a Juan Ramiro Robledo, por ello como ofrenda le dejaron un banquito a Leonel Serrato Sánchez para que inicie su campaña al gobierno, rememorando la forma en la que éste se manifestaba frente a Palacio de Gobierno durante la administración de Marcelo de los Santos Fraga.

“Fuera Macabeos viva Leonel Serrato y un apoyo a Andrés Manuel”, corearon y luego mostraron la ofrenda al presiente: la espada justiciera doblada para combatir a los del PAN, a los del PRI y los del PRD, en referencia a las palabras de Francisco Ignacio Taibo II.

También hizo un llamado a la administración municipal para que sancione las irregularidades que dijo habrían dejado las administraciones de los que llamó “pollos pillos”.

Al final del acto hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar las acciones que está tomando el presidente André Manuel López Obrador, quien consideraron requiere tiempo para implementar sus estrategias de gobierno.

[email protected]

apl

Comentarios