Carolina Viggiano Austria coordinadora regional para la segunda circunscripción de la campaña de José Antonio Meade, señaló que es muy grave tener un candidato como Ricardo Anaya, cuestionado en su patrimonio y forma de vida.

Austria acusó al represente del Frente de generar cortinas de humo, al adjudicar los señalamientos en su contra a la candidatura que representa “es muy delicado que una persona compita en una elección cuando tiene que aclarar cosas con la justicia”.

También cuestionó la visita que Ricardo Anaya hizo a la Procuraduría General de la República, “si fue a la PGR por qué no declaró, solo fue a montar un show mediático, podía empezar su defensa jurídica, no mediática y no lo hizo”.

Además subrayó que los gobiernos del Partido Acción Revolucionario (PRI) sentaron las bases para el México de hoy, un país de instituciones, donde cualquiera debe ser juzgado y sancionado si tiene responsabilidad, sin importar si es candidato o no.

Finalmente, la coordinadora destacó que Andrés Manuel López Obrador actúa como perdedor, suma delincuentes a su campaña, gente que ha dejado mala estela en los lugares donde han estado, “actúa como perdedor y por lo tanto es un perdedor”.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS