Durante la conferencia del diputado federal suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, realizada en la capital potosina, un grupo de militantes de Morena que está en contra de la “imposición” de Mónica Rangel y Xavier Nava, candidatos de este instituto político, interrumpió para hacer llegar, a través del mismo legislador, una carta al dirigente del partido en el poder, Mario Delgado.

Carlos Esparza, militante y representante del Frente Unido contra la Imposición, indicó que las personas que se manifestaron a las afueras de un inmueble en El Saucito el pasado fin de semana no son infiltrados, sino militantes e integrantes de este mismo frente.

"Es un traidor de la Cuarta Transformación", le dijo Esparza a Delgado Carrillo debido a las malas decisiones e imposiciones de los candidatos "espurios", refiriéndose a Rangel Martínez, quien va por la gubernatura del estado, y Nava Palacios, quien compite por la presidencia municipal de San Luis Potosí.

Rojas Díaz Durán recibió el oficio e indicó que los candidatos serán los que ganen las elecciones de este 2021 para la mayoría en la Cámara de Diputados.

La conferencia de prensa convocada por el diputado federal suplente fue para dar a conocer que Morena ayudará en las investigaciones de la Unidad Financiera por presuntos fraudes y desvío de dinero por parte de "los Gallardo".

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS