Se encuentra usted aquí

Llamará Congreso del Estado a Marcelina Oviedo para proceso de entrega-recepción

La fecha límite para llevar a cabo dicho proceso es el próximo 19 de abril.
Foto: Archivo
10/04/2019
03:10
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Marcelina Oviedo Oviedo será llamada por el Congreso del Estado para que cumpla con el proceso de entrega-recepción, informó Juan de Jesús Rocha Martínez, contralor interno del Poder Legislativo.

De acuerdo al funcionario legislativo, tras su destitución el pasado 07 de marzo, Oviedo Oviedo tiene 30 días para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción, sin embargo, al no haber un nuevo nombramiento el proceso no se llevó a cabo. 

Si se contabilizan los días hábiles la fecha límite para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción es el próximo 19 de abril; si se contabilizan los días naturales el proceso habría concluido el pasado 06 de abril.

El contralor también informó que el pasado 05 de abril se procedió con el retiro de sellos de la oficina que ocupaba Marcelina Oviedo Oviedo y se tomaron fotografías de los documentos que se encontraban y se realizó un informe.

Será Marisol Denisse Alvarado Martínez, nueva oficial mayor, la que señale las irregularidades que se detecten y en su caso se solicitará la presencia de la exoficial mayor.

En caso de que no acuda al llamado la Contraloría procedería conforme a lo dispuesto en los artículos del 70 al 73 de la Ley de Entrega Recepción de los Recursos Públicos del Estado y Municipios del Estado de San Luis Potosí.

Artículo
El finiquito es inferior a lo recibido por Roy González Padilla, ex coordinador de asuntos jurídicos del Congreso del Estado
Finiquitos en Congreso: Marcelina 50 mil pesos, Roy más de 300 mil pesosFiniquitos en Congreso: Marcelina 50 mil pesos, Roy más de 300 mil pesos

apl

Comentarios