17 / agosto / 2022 | 05:57 hrs.

Presentan cifra de ciudadanos que participarán como funcionarios de casilla

Ante el proceso electoral que se vivirá el próximo primero de julio, se realizó la segunda insaculación en los siete distritos electorales federales de San Luis Potosí.

Foto: Especial
Política 10/05/2018 10:39 San Luis Potosí Redacción Actualizada 10:41

Ante el proceso electoral que se vivirá el próximo primero de julio, se realizó la segunda insaculación en los siete distritos electorales federales de San Luis Potosí, en donde se definió la lista de los ciudadanos que serán funcionarios de casilla durante las elecciones.

Durante las siete sesiones celebradas por parte de los consejos y juntas distritales, los consejeros, vocales y representantes de los partidos políticos con presencia en la entidad, fueron testigos de la operación del sistema de insaculación, del cual se desprendió la cifra de ciudadanos sorteados en la segunda ronda.

La lista correspondiente es la siguiente:

funcionarios_de_casilla.jpg

Ana Lilia Pérez Mendoza, delegada del Instituto Nacional Electoral (INE) invitó a los ciudadanos que reciban su notificación como funcionarios de casilla participen en el proceso para que puedan recibir y contar los votos de sus vecinos.

Finalmente se informó que a partir de 08 de mayo llegarán los nombramientos por parte de los capacitadores o capacitadoras asistentes electorales.

vkc

Comentarios