Se encuentra usted aquí

El PAN descarta alianzas con otros partidos rumbo al 2021

Durante las pasadas elecciones hubo un abstencionismo del 65 por ciento; el blanquiazul aseguró que buscará convencer a ese porcentaje de electores.
Foto: El Universal San Luis Potosí
10/06/2019
03:37
María Medrano
San Luis Potosí
-A +A

El Partido Acción Nacional no necesita alianzas más que con la ciudadanía, consideró Francisco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul, quien descartó aliarse con Morena u otro partido rumbo al 2021.

Con base en los resultados de los últimos proceso electorales, el líder partidista señalo “los números no mienten, uno es aquí y en China, y si hablamos de esa comparación de manera autónoma el PAN le gana a Morena”, agregó que Morena ganó en algunas entidades debido a las alianzas que estableció con otro partido.

Acotó como factor a considerar que en las pasadas elecciones hubo un 65 por ciento de abstencionismo, por lo que el PAN buscará invitar a este porcentaje de población que no salió a votar y no cree en los políticos y para convencerlos de que son la mejor opción.

También recordó que el blanquiazul permite tener “las puertas abiertas” para candidatos ciudadanos, los cuales deben de contar con probidad, reconoció que el electorado espera caras nuevas por lo que el partido está en busca de aquellos liderazgos que deseen participar con la plataforma rumbo al 2021.

 

[email protected]m.mx

dllo

Comentarios