Pedro César Carrizales, alias El Mijis, diputado petista en San Luis Potosí, anunció su intención de convertir en un partido político el movimiento denominado “Un México más chido” que ha formado a través de la visita a diversas entidades.

Mencionó en entrevista a un medio de comunicación potosino, que al concluir su encargo como diputado local, no se va a “quedar sentado a escribir versos”, y apuntó que solo le resta visitar Baja California y Baja California Sur para contar con representantes de este movimiento en todo el país.

“Ahorita es un movimiento, tengo a nivel nacional más o menos 600 mil jóvenes”, detalló y agregó que este proyecto lo inició desde antes de iniciar su encargo como diputado local, pero ahora con esta encomienda “se le facilitó más”.

Expuso que a este proyecto podría sumarse Pedro Kumamoto y otros liderazgos jóvenes “estamos haciendo-sumando puro liderazgo. Dijo que pugnará por una ciudadanización de la política, por lo que este sería el objetivo del proyecto político que anunció iniciará próximamente.

maria.medrano@clabsa.com.mx

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS