Se encuentra usted aquí

Ceepac desmiente autoría de documento de nulidad de elección en Zaragoza

El documento que circuló el día de hoy a medio día por redes sociales y vía whatsapp en el que supuestamente se declara la nulidad de la elección de la actual presidenta municipal de Villa de Zaragoza
Foto: Especial
10/11/2019
06:40
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), desmiente y califica como falso el documento que circuló el día de hoy a medio día por redes sociales y vía whatsapp en el que supuestamente se declara la nulidad de la elección de la actual presidenta municipal de Villa de Zaragoza, Paloma Bravo García.

El documento que ha circulado, en el que se utiliza supuesto logotipo del CEEPAC, nombre y firma de la presidenta del Organismo Electoral, Laura Elena Fonseca Leal, constituye una noticia falsa, por lo que se tomarán las medidas conducentes ante las autoridades correspondientes.

Se informa para conocimiento de la ciudadanía que una vez efectuados los cómputos de las elecciones 2017-2018, no corresponde al CEEPAC declarar la nulidad de elecciones, ni la inhabilitación de autoridades.

El CEEPAC pide a la ciudadanía no compartir ni atender rumores falsos, y recurrir cuando fuere el caso, a los canales y redes institucionales www.ceepacslp.org.mx

 

 

Comentarios