Se encuentra usted aquí

Debido a inconsistencias, habrá segunda vuelta electoral: CEO

La comisión puntualizó que todavía no es posible definir al proyecto ganador, por lo que se seguirá en sesión hasta que se tenga completa certidumbre del candidato con la mayoría de votos.
Foto: cortesía.
10/12/2018
09:21
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Ante el proceso electoral que se vivió el día de ayer para la renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), la Comisión Estatal Organizadora (CEO) informó que se confirmaron los resultados del PREP sobre la primera vuelta electoral al recibir los paquetes electorales del estado y posteriormente capturar las actas en su totalidad.

No obstante, debido a que existen inconsistencias en el llenado de algunas de las actas se procederá directamente al reconteo voto por voto de los sufragios de segunda vuelta en los casos señalados con la finalidad de brindar la certeza necesaria a los candidatos y a la militancia, además de definir a la brevedad posible a un ganador de la contienda.

Artículo
Hasta las 9 de la noche de este domingo, la Comisión Organizadora acordó contabilizar el total de actas de las 53 mesas directivas de votación.
No hay condiciones para declarar ganador: PANNo hay condiciones para declarar ganador: PAN

Al respeto, el CEO puntualizó que todavía no es posible definir al proyecto ganador, por lo que se seguirá en sesión hasta que se tenga completa certidumbre del candidato con la mayoría de votos en la segunda vuelta electoral.

Finalmente, los integrantes de la comisión indicaron que su único interés es contar con resultados que sean fiables porque este ejercicio es un proceso democrático para que la militancia pueda tener completa confianza en que su voto fue efectivo para decidir a la nueva dirigencia estatal.

vkc

Comentarios