19 / octubre / 2021 | 08:12 hrs.

Ivonne Ortega sostiene diálogo con militantes priistas

La aspirante estuvo de visita en la entidad potosina para compartir su proyecto rumbo a la renovación de la dirigencia nacional del PRI

Foto: Archivo
Política 11/04/2019 17:29 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 17:29

“El PRI requiere una reconciliación con las bases, pues actualmente se encuentra lastimado, dolido, molesto, confrontado y enfrentado”, expuso Ivonne Ortega Pacheco, aspirante a la dirigencia nacional del PRI en su visita a la capital potosina.

Consideró que el PRI tiene salvación “pues no hay triunfos ni derrotas para siempre y eso le ha quedado demostrado al tricolor en las últimas décadas”.

Expuso que confía en este proceso de selección que será organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) ya que sería peor para el partido que haya “dados cargados o manita de puerco”, a favor de un aspirante.

Detalló que aunque no se han dado a conocer todas las fechas del proceso se sabe que la elección se llevará a cabo el próximo ocho de septiembre y que el padrón de afiliación cerrará registros y reafiliaciones el próximo ocho de junio.

Apuntó que al igual que ella otros aspirantes también visitarán las entidades para compartir su proyecto o en su caso escuchar a la militancia.

 

apl

Comentarios