Sin incidencias concluyó en San Luis Potosí la jornada electiva de la nueva dirigencia nacional del Revolucionario Institucional (PRI), informó el presidente del Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Proceso Internos para San Luis Potosí, Cruz Felipe Fragoso Portales, quien detalló que poco después de las seis de la tarde comenzaron a llegar las actas de las Mesas Receptoras de Votos y en el transcurso de las horas llegarán las de los municipios de la zona metropolitana.
Fragoso resaltó la participación de los militantes priistas y agregó que el resultado saldrá del ejercicio democrático de participación de los militantes “hemos regresado a las bases y esto nos ha permitido un nuevo rumbo a la renovación del PRI”, señaló.
Asimismo, detalló que tanto al interior del estado potosino como en la zona metropolitana se vivió una jornada electiva de total cordialidad y tranquilidad, lo que derivó en una jornada sin incidencias y con una participación constante de militantes en cada una de las Mesas Receptoras de Voto.
El presidente del Órgano Auxiliar de la CNPI del CEN del PRI para San Luis Potosí detalló que una vez que arriben la totalidad de los paquetes electorales de las 119 actas electorales que se dispusieron para la militancia en los 58 municipios del estado, se hará un primer escrutinio y registro, para posteriormente enviar a la CNPI los resultados e incidencias, “una vez que tengamos los datos completos, conoceremos al próximo presidente del PRI”.
[Publicidad]
Más información

Estado
De 7 mil a 18 mil pesos; alto costo de Visas frena atención médica gratuita en EU para niños con quemaduras

Más de San Luis
¿Rusia en San Luis Potosí? Así es el extraño castillo que pocos conocen en Ciudad Valles

Estado
Arranca Ricardo Gallardo rehabilitación del Circuito Tének en Ciudad Valles; beneficiará a 15 mil

Nación
Tiroteo en Teotihuacán: Agresor mata a mujer canadiense y se quita la vida; esto dijo Sheinbaum

























