El Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA) hizo un llamado a la ciudadanía a expresar su “repudio” a la legislatura saliente, el próximo jueves a las 9:30 horas, en la Plaza de Armas en el marco del Tercer Informe de la LXI Legislatura.

Hugo Stevens Amaro, vocero del FCA señaló que la saliente legislatura no debe de ser considerada como tal sino como un “cártel de la corrupción”, pues tras la revelación de la ecuación corrupta perdieron toda credibilidad ante la ciudadanía, e incluso al tomar en consideración esto no debieron aprobar los informes de auditoría de las Cuentas Públicas 2017, es como a “ladrones permitirles aprobar cuentas”, comparó.

Sobre la confrontación ocurrida entre legisladores y ciudadanos el pasado viernes, consideró que “huevazos es lo menos que merecen” los congresistas salientes, pues “deben de ir a la cárcel”, dadas sus actitudes “depredadoras”.

“Convocamos a quienes puedan acudir a llevar los elementos que su imaginación les sugiera para manifestar su repudio a tan indignos personajes”, exhortó.

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS