Se encuentra usted aquí

Rubén Guajardo quería llegar a convivio post-sesión en Catorce

Guajardo señaló que quería llegar al convivio con la alcaldesa María Guadalupe Carrillo.
11/10/2019
12:45
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Rubén Guajardo, diputado panista que el pasado 8 de octubre sufrió un accidente automovilístico, reconoció que no tenía obligación de asistir a sesión solemne que realizó el Congreso del Estado en el municipio de Real de Catorce, sin embargo, señaló que quería llegar al convivio con la alcaldesa María Guadalupe Carrillo.

Artículo
El diputado había partido de un evento en la capital rumbo al pueblo mágico.
Diputado se accidenta al dirigirse a sesión solemne en Real de CatorceDiputado se accidenta al dirigirse a sesión solemne en Real de Catorce

Indicó que uno de sus colaboradores de nombre, Jaime Carlos Fernández Galván, se mantiene hospitalizado y aseguró que se mantiene al tanto de su evolución.

El incidente se presentó en la carretera San Luis Potosí-Matehuala, mientras el legislador viajaba hacia Real de Catorce, sitio en el que se llevó a cabo una sesión solemne de conmemoración del centenario del natalicio de Rafael Montejano y Aguiñaga.

Artículo
Dos más fueron dados de alta; en total hubo cuatro ausencias de congresistas, incluido “El Mijis”.
Permanece internado un colaborador de Rubén Guajardo tras accidente Permanece internado un colaborador de Rubén Guajardo tras accidente

“Al final agradezco que todo haya estado bien, nada más hay que cuidarnos”, no obstante reconoció que su búsqueda no era llegar a la sesión solemne sino a la comida que ofrecería la administración a las y los integrantes de la LXII Legislatura.

“Yo tuve un evento el martes por la mañana con el fiscal y el gobernador y fui en representación del Congreso del Estado (…) en este caso yo ya no tenía la obligación de llegar a la sesión solemne del municipio de Catorce, pero más tarde iba a haber una comida con la alcaldesa y con todos los compañeros que es a donde yo me dirigía”, apuntó.

Refirió sobre su estado de salud que únicamente le pidieron guardar reposo absoluto, pero al siguiente día retomó su actividad legislativa.

Comentarios