29 / enero / 2022 | 07:34 hrs.

Cumple un año en la Fiscalía caso de "Sandra Sánchez"

El Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA), conmemoró el evento con mariachi y un pastel

Foto: Especial
Política 12/02/2019 12:17 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:33

A un año de haberse presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la denuncia por la compra irregular de medicamentos a una razón social a nombre de Sandra Sánchez Ruiz, el Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA) conmemoró el evento con mariachi y un pastel "patrocinado" por Federico Garza Herrera, titular de la FGE.

“Ha pasado un año y ahora la Fiscalía ha sido incapaz de perfeccionar las pruebas que se aportaron ni de hacer comparecer a los (presuntos) responsables con argumentos tan ridículos como qué la caseta de vigilancia en donde vive Gallardo Juárez no les permiten entrar a notificar el citatorio”, reza en la ficha de información difundida durante el festejo.

Además los integrantes del FCA se dijeron sorprendidos por la información difundida por la Fiscalía General del Estado, en la que anunciaban que la denuncia había sido turnada a la Fiscalía General de la República.

“La negligencia se combina con un cinismo encubridor por parte del fiscal quien, al indicarle que serviría un año de la demagogia, expresó: “yo pongo el pastel”, lo que el frente interpreta como una muestra “de la política de impunidad.

Comentarios