Se encuentra usted aquí

Diputados de la 4T piden adelanto de aguinaldo

JUCOPO estrena pantalla y equipo de cómputo para el segundo año de ejercicio de la LXII Legislatura.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
12/10/2019
10:49
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La compra de una pantalla para la sala de juntas de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), así como equipo de cómputo y la solicitud de anticipo de aguinaldo por parte de dos legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia, es lo que destaca del listado de cheques del mes de septiembre.

La lista pública desde este viernes 11 de octubre revela que el pasado 18 de septiembre el diputado Mario Lárraga Delgado del Partido Encuentro Social (PES) solicitó anticipo de aguinaldo del ejercicio 2019 por un monto de 100 mil pesos; también hizo lo propio el diputado morenista Edson Quintanar Sánchez, quien recibió un monto de 100 mil pesos por concepto de anticipo de aguinaldo, el pasado 5 de septiembre.

Asimismo, el diputado Óscar Carlos Vera Fábregat requirió un anticipo de percepciones por la cantidad de 42 mil 716 pesos.

También en el mes de septiembre se erogaron 45 mil pesos por concepto de compra de equipamiento digital solicitada por la JUCOPO y la Oficialía Mayor.

El 18 de septiembre se adquirió por 12 mil 730.20 pesos una televisión Led Smart Tv Samsung para la sala de juntas, oficina de la JUCOPO; luego el 26 de septiembre se adquirieron dos equipos de cómputo solicitados por la JUCOPO y la Oficialía Mayor, con un gasto de 32 mil 590 pesos.

Cabe mencionar que por primera vez en muchos meses el diputado Pedro César Carrizales, alias “El Mijis”, no requirió adelanto de percepciones.

[email protected]  

vkc

Comentarios