Se encuentra usted aquí

No procedería queja contra Gallardo por actos anticipados de campaña: PVEM

Alejandro García Moreno solicitó al FCA ser observador “parejo” de la transparencia en las administraciones.
Foto: Archivo. El Universal.
12/10/2019
10:14
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Mediante un comunicado Alejandro García Moreno, vocero estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), consideró que la queja interpuesta por el Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA) ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), por actos anticipados de campaña en contra de Ricardo Gallardo Cardona, diputado federal por su partido, no procederá.

Aseguró que no se cumplen las características de la conducta denunciada pues “los actos anticipados de campaña son considerados durante el lapso que va desde el inicio del proceso electoral hasta antes del plazo legal para el inicio de las precampañas”.

Artículo
El Frente Ciudadano Anticorrupción presentó queja ante el CEEPAC
FCA acusa a Gallardo Cardona de actos anticipados de campaña FCA acusa a Gallardo Cardona de actos anticipados de campaña

Fue el pasado 10 de octubre que integrantes del FCA se presentaron ante la Oficialía de Partes del CEEPAC con pruebas que aseguraron demuestran que el diputado federal por San Luis Potosí incurriría en presuntos actos anticipados de campaña.

García Moreno solicitó a organizaciones como el FCA “que si realmente van a ser observadores de la transparencia y el combate a la corrupción, que sean parejos”.

vkc

Comentarios