14 / agosto / 2022 | 19:09 hrs.

Ve superdelegado triunfo inevitable de Morena en SLP en 2021

Gabino Morales Mendoza dijo que “el movimiento está bien posicionado independientemente de cómo esté el partido (Morena)... creemos que el triunfo es inevitable”.

Ve superdelegado triunfo inevitable de Morena en SLP en 2021
Foto: Samuel Estrada
Política 12/10/2020 18:31 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 18:31

El delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, rechazó que haya incurrido en actos anticipados de campaña y mucho que haya utilizado recursos públicos para beneficiar su eventual candidatura al gobierno del estado, no obstante aseguró que prácticamente ve “inevitable” el triunfo de Morena en las elecciones de 2021.

Morales Mendoza mencionó de igual forma que no hay ningún acto anticipado de campaña “en ningún momento he llamado al voto, ni a mi persona ni a ningún partido”, por lo que según dijo si no hay alguna declaración en este sentido no se puede configurar ninguna violación a lo que menciona la ley electoral.

Lee: En octubre, Gabino Morales decide si buscará una candidatura rumbo al 2021

Añadió “es inevitable ya el triunfo del pueblo de México, el movimiento está bien posicionado independientemente de cómo esté el partido (Morena)… el partido es el pueblo, no sus dirigentes, el movimiento está vivo y creemos que será un triunfo inevitable”.

Cuestionado en el sentido de si la llegada de Mario Delgado a la presidencia de Morena beneficiaría a la eventual candidatura del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona a la gubernatura del estado, Morales Mendoza respondió “al final quede quien quede tenemos que cerrar filas para darle continuidad a la 4T… Mario Delgado ha definido que la encuesta es el mejor método de selección de las candidaturas, desde luego tendrá que haber algunos filtros para que la gente que participe sea gente del movimiento, creo que nos va a ir muy bien”.

Comentarios