El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Salvador Hernández Martínez celebró que el también candidato Juan Francisco González, se sume a la propuesta que realizó durante  la semana pasada, al comprometer ante los panistas del interior del estado no buscar un cargo en el 2021 y concluir el periodo reglamentario de tres años que dure el CDE.

Hernández Martínez señaló que no es necesario firmar ante notario público ese compromiso, pues la palabra  de Salvador vale más que una firma. "Estamos convencidos que los panistas necesitamos recuperar los valores y asumir el compromiso de responder en congruencia con esos principios para darle a nuestro partido el rumbo que necesita para recuperar la confianza de los ciudadanos", sostuvo.

Recordó Salvador Hernández que ha habido candidatos que han firmado compromisos de campaña y sin embargo no llegaron a cumplirle a  la ciudadanía, "a nosotros nos conoce la base y nuestro trabajo nos respalda", señaló enfático.

Agregó que contrario a lo que reza el dicho popular "nadie es profeta en su tierra", Salvador Hernández está rompiendo  esquemas, ya que la militancia panista le esta manifestando un total respaldo que le permitirá recuperar la dirección del partido a los mismos militantes quienes buscan un cambio con rumbo y con certeza de que las cosas se harán bien, por ello manifestó que tiene la seguridad de que ganará la dirigencia estatal de Acción Nacional.

Salvador Hernández realizó un recorrido por el municipio que lo vio nacer: San Ciro de Acosta y ahí sostuvo una reunión con miembros de Acción Nacional,  donde la mayoría de la militancia recordó con gran entusiasmo las obras históricas que fueron  realizadas en en sus tres años como presidente municipal, lo que permitió al partido mantenerse en la confianza de los ciudadanos quienes hoy en día,  han reiterado su apoyo al proyecto de ganar la elección del 2021 con los mejores perfiles, pero garantizando que éstos serán colocados por los militantes.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS