16 / mayo / 2022 | 13:43 hrs.

Leal Tovías asegura desconocer monto de aguinaldo

Comentó “mi sueldo de aquí ni lo veo, la verdad es que no lo toco” y añadió que tanto él, como los demás trabajadores de gobierno reciben un sueldo y prestaciones de acuerdo a un contrato.

Secretario de Gobierno desconoce monto de su aguinaldo
Política 12/12/2017 12:57 San Luis Potosí, SLP Samuel Estrada Actualizada 17:28

El secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías aseguró desconocer cuanto será lo que recibirá de aguinaldo, e incluso aseveró no saber si ya se lo depositaron o no, ya que según comentó, él no se mantiene de lo que le pagan como funcionario, sino que siempre ha sido empresario y es ahí donde está su principal fuente de ingresos.

El segundo a bordo de la administración estatal comentó “mi sueldo de aquí ni lo veo, la verdad es que no lo toco” y añadió que tanto él, como los demás trabajadores de gobierno reciben un sueldo y prestaciones de acuerdo a un contrato preestablecido desde hace muchos años, no es algo que se haya decidido por los actuales funcionarios.

Asimismo Leal Tovías mencionó que incluso por instrucciones del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López se han venido dado reducciones a las percepciones de los trabajadores de confianza de hasta un 10 por ciento y hay un acuerdo firmado por el titular del ejecutivo, de que en todo su sexenio no habrá ningún tipo de aumento a ningún funcionario de confianza, director, secretario, o subsecretario, etcétera.

Cuestionado además sobre la posibilidad de donar  parte de su aguinaldo a alguna causa caritativa, el funcionario estatal respondió “eso será un asunto personal, que solo yo veré”.

 

gpl

Comentarios