Edgardo Hernández Contreras, legislador local, insistió en que promoverá juicios políticos en contra de los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, de no dar resultados las instancias que lideran.

“Diario están amaneciendo ejecutados, destazados, muertos. Ya no podemos seguir así”, enfatizó, al tiempo de señalar que hay opacidad en la operación de la Fiscalía y de las corporaciones de Seguridad Pública.

Por otra parte consideró viable que se autorice su iniciativa para incrementar las percepciones a elementos de la Policía Ministerial y Estatal, dado que percibe voluntad por parte de la Comisión de Hacienda del Estado.

Al ser cuestionado si habría rubros que sufrían recortes por una decisión como esta, refirió que “ese ya es problema del secretario de Finanzas, no del Congreso, el Congreso va a autorizar y quien tiene que va a ajustar los números y a jugar con los números es el secretario de Finanzas”.

Refirió que él no ve que alguno de sus compañeros legisladores esté en contra de dignificar a los trabajadores de la Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad Pública.

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS