Se encuentra usted aquí

Legisladores federales potosinos rendirán primer informe

Los diputados Xavier Azuara Zúñiga y Marcelino Rivera recorrerán municipios de le entidad potosina para dar a conocer las acciones realizadas durante su primer año de actividades legislativas.
Foto: Cortesía
12/12/2019
05:00
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Los diputados federales panistas, Xavier Azuara Zúñiga y Marcelino Rivera Hernández presentarán este fin de semana su primer informe de actividades legislativas; con un recorrido por varios municipios potosinos estarán dando a conocer sus acciones en pro de las familias potosinas.

Azuara Zúñiga informó que comenzarán con el recorrido este viernes 13 de diciembre, en Rioverde, donde a partir de las 19:30 horas se estará informando desde el Comité Directivo Municipal para dar a conocer las acciones que han realizado a favor de la ciudadanía de la zona Media.

Asimismo, dijo que se continuará el sábado 14 de diciembre en la capital del estado, donde a las 13:30 horas se estará dando inicio del primer informe en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

Por su parte, Marcelino Rivera Hernández dio a conocer que el domingo 15 de diciembre se estará informando desde la Huasteca potosina, primero en la cabecera del séptimo Distrito Federal que representa, Tamazunchale a partir de las 11:00 horas, en el Salón “Azahar Discotec”, para informar de la actividad legislativa a favor de la Huasteca Sur.

Además, declaró que ese mismo día, a partir de las 17:00 horas se estará en el Comité Directivo Municipal de Ciudad Valles para concluir con el recorrido de informes  legislativos.

Finalmente, ambos legisladores coincidieron en que continuarán trabajando desde San Lázaro para atender las necesidades de la ciudadanía potosina.

 

apl

Comentarios